Concentración lunes 26 de Marzo

✊🏻Por la estabilidad del colectivo docente interino👩‍🏫👨‍🏫,
📅lunes 26 de Marzo
🕡 a las 12:00
📍Consejería de Educación.

El MIR , cambio de temarios y la negativa del gobierno a llevar a cabo un proceso extraordinario que sirva para consolidar a las personas y no plazas , son motivos de sobra suficientes , por si fuera poco la consejera se niega a negociar un plan de estabilidad para nuestro colectivo 👩‍🏫👨‍🏫

La inminente convocatoria de oposiciones en primaria y secundaria hacen fundamental abordar un plan de estabilidad para el colectivo docente interino y es imprescindible renegociar la organización de listas de interinos, ya que situaciones excepcionales como la no convocatoria de algunas de las especialidades desde hace más de 8 o 10 años hacen inaceptable el tope de la experiencia a 10 años, o la edad avanzada de muchos aspirantes, que los convierte en un colectivo especialmente vulnerable.
La movilización interina ✊🏻 está recorriendo distintos territorios. Andalucía, Valencia o País Vasco ya han salido a la calle, ¿vamos a ser nosotros menos? Es imprescindible movilizarnos y hacer visible nuestra problemática y nuestra exigencia de conseguir un plan de estabilidad para el colectivo docente interino.

Os esperamos el lunes 26 de Marzo a las 12:00 para luchar por nuestros derechos. Sin lucha no hay victoria.💪💪💪
🗣🗣Os pedimos difusión en vuestros centros , imprimid y colgar el cartel , pasadlo por los grupos , traed gente … es un momento crucial y debemos ser muchos .
#EstabilidadInterina #LosQueEstanSeQuedan

Deja una respuesta