URGENTE SOLICITUD COBRO VERANOS Y ANTIGÜEDAD 2012/2015.

SOLICITUD COBRO VERANOS Y ANTIGÜEDAD 2012/2015.

SEGÚN NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS, LOS MISMOS QUE HAN GANADO ESTA IMPORTANTE SENTENCIA, TODOS LOS QUE HUBIERAIS TRABAJADO 5,5 meses en los años 2012/2013/2014 y 2015 en Murcia podéis solicitar el cobro de esos veranos y el reconocimiento de la experiencia .

El martes salen las listas con la experiencia para las oposiciones de 2018, por eso
desde AIDMUR y UGT hemos trabajado contrarreloj para que los mismos servicios jurídicos que han ganado la sentencia en el supremo  nos preparen la documentación necesaria para que se os reconozca la experiencia de los veranos desde 2012 .
Deberéis rellenar esta instancia, adjuntar los nombramientos y los ceses de los años que reclaméis y presentarlos urgentemente en registro.
En concreto:
-Cada interino debe imprimirse sus ceses (Educarm/Documentos/F4R) y nombramientos de esos años y adjuntarlos ordenados a la reclamación.
-Cada interino debe buscar sus nóminas de Julio y Agosto de un año anterior para introducir, en el Hecho Tercero, las cantidades y sumarlas. En el mes de julio la diferencia entre lo percibido y lo que se debía percibir y en el de Agosto la cantidad . En la última hoja también deberán añadir, el total de la cantidad global, en la línea de puntos. Si no habéis cobrado el año anterior podéis usar la referencia bruta de otro mes del mismo año , en Agosto hay que incluir el sueldo de un mes + ( 1/6 sueldo mes + (nuemero de días no cobrados en julio)xSueldo de un mes/180.

Ampliacion para calcular las cantidades, más segura  :

Te vas al año a reclamar , descargas la nómina de julio , te aparece una cantidad bruta y un total de días , divides esas cantidades y te da lo que te tienen que pagar por día . Esa cantidad la multiplicas por los días que te faltan en julio y lo ponéis en la cantidad debida de Julio , como agosto eran 31 días tienes que multiplicar la cantidad de días por lo debido por día.
Si ponéis en agosto o en julio un mes normal os sale menos porque hay que prorratear la parte de la extra . 

Desde este enlace os podéis descargar los documentos que hemos elaborado .

Este documento es el que tenéis que imprimir y rellenar para los cursos completos (vacantes de plantilla) desde 2012 a 2015 ambos inclusive . (Texto modificado) revision-de-oficio-curso-completo (1)

Este es el documento que tenéis que rellenar para los años en los que habéis trabajado más de 5,5 meses desde 2012 a 2015 ambos inclusive . En el tenéis que poner los nombramientos y ceses de julio, los que correspondían a las vacaciones que donde figuraban los 2,5 días por año trabajado y que deben ser hasta finales de Agosto  (Texto modificado) revision-de-oficio-5.5-meses
Recordad que el único día que la consejería está abierta  por la tarde es el lunes . 

Importante ampliación. Escritos de subsanación , hemos introducido algunas modificaciones en los escritos iniciales. Quienes ya entregaran los escritos iniciales deben registrar estos escritos de subsanación. En principio no debe afectar al proceso, pero por seguridad nuestro abogado nos recomienda hacerlo 

subsanacion curso completo :quienes tuvieron UN SOLO NOMBRAMIENTO de septiembre a junio, deben impugnar el nombramiento inicial y el cese de junio (como aparecía en nuestro escrito inicial) PERO TAMBIÉN los nombramientos y ceses de julio y, además, el nombramiento modificativo que les entregaron a mediados de 2012 para anticipar su cese al 30 de junio, pese a que el originario lo extendía hasta el 31 de agosto. 

subsanacion 5.5 meses En este documento no impugnamos disposiciones nuevas (partiendo de la premisa de que sólo han impugnado nombramiento y cese de julio, que son los que deben impugnar) y solamente aclaramos el texto del escrito inicial, porque había alusiones al 30 de junio que podían resultar confusas

Desde AIDMUR y UGT creemos firmemente en la transparencia y ser útiles al colectivo docente interino es nuestra voluntad , por lo que , dada la urgencia de la situación, hacemos públicos los documentos para que estén a disposición de TODOS los interinos .

 

Deja una respuesta