TERMINA UN AÑO Y RENOVAMOS SOCIOS


 Como todos los años, AIDMUR solicita la renovación de la cuota anual, de solo 10 euros. En este caso es la correspondiente al año 2017. Pero este año y los sucesivos se hará por domiciliación bancaria , por lo que si no has actualizado tus datos debes hacerlo en el siguiente enlace:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN AIDMUR

Como bien sabéis, AIDMUR solo se nutre de las aportaciones de sus socios para mantener nuestra independencia y dependemos de ello para seguir defendiendo los derechos e intereses de los docentes interinos de la Región, para llevar vuestra voz ante la Administración y ante la Justicia.

Ser miembro de AIDMUR supone que sigamos luchando con voz propia por lo que es justo, combatiendo la precariedad y la discriminación en la forma en que sus asociados – tú- decidáis en las asambleas de interinos que celebramos periódicamente.

Gracias a ello, por ejemplo, se ha logrado que actualmente la Consejería de Educación haya accedido a negociar con las organizaciones sindicales el sistema de gestión de listas de interinos, o que algunos compañeros hayan cobrado el verano de 2016, algo que esperamos volver a conseguir y ampliar a más compañeros este curso, AIDMUR, al respecto, ha sido un elemento decisivo para que todas las organizaciones políticas nos hayan tenido presente en sus agendas y no hayamos caído en el abismo del olvido. Asimismo, seguimos dando pasos para impulsar la Federación Estatal de Docentes Interinos (FEDI) y que las cuestiones que afectan a los docentes interinos sean tenidas en cuenta a nivel estatal.

Como por ejemplo el trabajo que estamos haciendo cambio del modelo de acceso, consensuado con varias asociaciones de interinos a nivel estatal, apoyada por la confederación de STEi’S (STERM en Murcia) y que ya estamos llevando a partidos en el Congreso de los diputados y resto de organizaciones sindicales .

INTERINOS DE TODO EL ESTADO SE REÚNEN EN MURCIA

PROPUESTA MARCO ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE

Por todo ello os pedimos que sigáis con nosotros, o que os unáis si aún no sois miembros de AIDMUR, para seguir trabajando por mejorar nuestras condiciones de trabajo y que ello resulte un beneficio para el sistema educativo.

La principal razón de hacer la renovación de cuotas ahora es para que, durante las Navidades, podamos ir actualizando nuestra extensa base de datos, pues los miembros de la Junta Directiva deben realizar todo este, en ocasiones inmenso, trabajo en su tiempo libre y por lo que no perciben remuneración alguna. Somos, como vosotros, interinos; y tenemos las mismas ocupaciones y preocupaciones. Por ello os rogamos que lo hagáis cuanto antes.

La renovación de cuotas, o las aportaciones voluntarias extraordinarias, son tremendamente importantes para, por ejemplo, poder mantener nuestra demanda ante el Tribunal Supremo y recuperar la paga de verano del 2012 que nos corresponde por Derecho, por ejemplo. Para poder seguir realizando trabajo y que este año se vuelva a cobrar el verano y que este derecho se extienda a más compañeros , para poder seguir trabajando en nuevo modelo de acceso.

Necesitamos, por tanto, de vuestra ayuda, por modesta que sea. Entre todos seguro que podremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto y que beneficiarían a la totalidad de los interinos de la Región.

AHORAMASQUENUNCAUNETE

Deja una respuesta