CONCENTRACIÓN #StopOposiciones 1 MARZO

El próximo 1 de Marzo nos vemos a las 18:00 H. en la Consejería de Educación (Avenida de la Fama, Murcia) para detener unas oposiciones que no tienen ni pies ni cabeza, y porque tenemos una consejera que se niega a dialogar y que muestra un desprecio absoluto hacia la comunidad educativa que, mayoritariamente, ha mostrado un fuerte rechazo a una convocatoria confusa, mal gestionada e innecesaria.

Follow me


Después del anuncio de Castilla-La Mancha de no convocar oposiciones en 2017, los argumentos esgrimidos por María Isabel Sánchez Mora, de la armonización de las convocatorias con otras CCAA, especialmente las limítrofes, y evitar el denominado «efecto llamada» (usado por la propia consejera para descartar oposiciones en Secundaria) se han caído completamente. A ello hay que añadir que Andalucía podría no convocar oposiciones en ninguna o varias especialidades (Infantil, Primaria y Educación Física seguro que no).

No tiene sentido una convocatoria que aún no tiene ni aprobada la Oferta Pública de Empleo (a menos de 4 meses de la hipotética celebración de las pruebas) y que puede ser tremendamente dañina para los aspirantes de la Región, lo cual parece ser el único objetivo de unos representantes que han renunciado a serlo y que siguen negándose a reunirse con la asociación de interinos docentes de la Región de Murcia.

#StopOposiciones
Convoca: AIDMUR-FeSP-UGT-ANPE-SIDI-CSIF.

 

Deja una respuesta